Este suele ser un elemento fundamental al momento de tomar la decisión de iniciar o no un trámite sucesorio, por ello, dedicamos un apartado especial al tema para aclarar las dudas al respecto.

Todo Sucesiones pone a disposición de sus clientes una amplia variedad de formas y condiciones para abonar los honorarios profesionales por el servicio jurídico prestado.

Además, al dedicarnos exclusivamente a un solo tema, nos permite estudiar cada caso en particular y ofrecer al cliente la mejor posibilidad de pago.

Los honorarios profesionales corresponden al trabajo efectuado por el profesional abogado interviniente, y en ese monto, no se incluyen los gastos que pudiera tener el proceso sucesorio, como ser por ejemplo: la publicación de edictos, la obtención de partidas de nacimiento o defunción faltantes, ó el diligenciamiento de certificados de dominios de propiedades.

Todo Sucesiones respeta la legislación vigente respecto de los porcentuales que corresponden a los honorarios de los abogados que oscilan en la Ciudad de Buenos Aires entre el 11 y el 20 % del valor real de los bienes reducido en un 25 % según la Ley de Aranceles y Honorarios de Abogados. En cambio en la Provincia de Buenos Aires, van del 7 al 25 % de la valuación fiscal (que suele ser cercana al valor real) o del valor real de los bienes a transmitir.

Siempre acordamos con nuestros clientes un monto de honorarios acorde al valor de los bienes y el trabajo a realizar para lo cual, se redacta un convenio y ambas partes saben cuánto se abona en concepto de honorarios y la forma de pago.

Cada cliente se lleva una copia del convenio firmado por nosotros para evitar sorpresas de sentencias judiciales que algunos clientes luego no pueden abonar al ó los profesionales.

Si usted no firma ningún convenio de honorarios, ó lo hace por algún porcentual sin especificar el monto de la base a tomar en cuenta, puede luego encontrarse con altas sumas de dinero en concepto de honorarios por la sentencia judicial.

Cada caso es personal y particular, por ello siempre nos ponemos a disposición para conversar y acordar la forma de abonar los honorarios. Pretendemos no ser un problema, sino, una solución para usted y la circunstancia que atraviesa.

Además, contamos con distintas vías de pago, a saber:

  • Personalmente en nuestro Estudio
  • Pago Fácil
  • RapiPago
  • DineroMail (para Argentina con tarjetas de crédito y debito)
  • Western Union (solicitar información por mail)
  • Transferencia bancaria por CBU (solicitar información por mail
   
 
 

 

 
 

Director Legal Responsable Dr. Julián Morínigo - Estudio Jurídico Morínigo & Asoc.
Av. Belgrano 687, Piso 8°, Ofic. “33” Código Postal C1092AAG
Telefax: (54-11) 4343-2706
Ciudad Autónoma de Buenos Aires - República Argentina

Powered by TuPropiaMarca.com®